SI TIENES UN EVENTO Y ESTÁS BUSCANDO ALGO DIFERENTE.…

 

Luis Vega es un ilusionista apasionado en crear experiencias, si te interesa traer algo impactante, diferente, divertido y sobre todo memorable, dale un vistazo a lo que Luis Vega puede llevar a tu evento.



SERVICIOS


La magia es para toda ocasión, ya sea un show empresarial de gran nivel como una pequeña fiesta privada para clientes extranjeros, algun video para redes sociales haciendo magia con uno de tus productos o entretener a tus invitados con magia de cerca durante un cocktail corporativo, Luis Vega puede ser ese plus que quieres en tu evento! Explora las las opciones que Luis Vega y su equipo tienen para ti!



CLIENTES Y RECOMENDACIONES EMPRESARIALES






IR A PÁGINA DE RECOMENDACIONES


MEDIA





  1. “Magic comes from what is inside you. It is a part of you. You can't weave together a spell that you don't believe in.”

    ― Jim Butcher


Luis Vega es un Ilusionista apasionado que nos envuelve y asombra haciendo creer hasta al más escéptico. Con una década de experiencia entreteniendo a todo tipo de audiencias y enfocado en los últimos 4 al mercado corporativo, presentando su estilo personal de magia combinando motivación, psicología, habilidad de mano y mucha magia para crear no solamente un show… sino una experiencia que sus espectadores jamás olvidan.

  1. SOBRE LUIS VEGA